Saul E. Mendez

18 08 2009

Saul titulo

La marca Saúl E. Mendez nació en Guatemala y lleva el nombre del mismo sastre que inició haciendo trajes de vestir para hombres.

Hoy en día, Saúl E. Mendez es una cadena de tiendas premium en donde la vestimenta para jóvenes y las nuevas tendencias de la moda son los pilares de las mismas.


saul cafe

Como una extensión de marca, existen los cafés Saúl E. Mendez y L’Osteria Pizza. Los cuales han salido adelante como empresas de alimentos.

Es impresionante ver como esta empresa ha sobresalido por su innovación e imagen, su forma de hacer publicidad, la cual es si se dan cuenta, es super original a comparacion de otras empresas Guatemaltecas. Hacen notar que son chapines, incluso en los restaurantes y cafes implementan tela tipica y objetos distintivos de Guatemala para decoracion.

MZ saul

De la creatividad de Saul e mendez, nace tambien MZ, frente a la nueva generación de jóvenes que quieren identificarse con la moda de forma integral.

Es una de las empresas mas innovadoras de Guatemala , por lo mismo estan en el “hall of fame” de marketing en Guatemala ,y a mi criterio, Saul E. Mendez es de las mas originales al mismo tiempo.


actual diseno de valla publicitaria


Actions

Information

3 responses

18 08 2009
Iko

Al parecer esto tiene toooda la verdad, saul se a savido mantener a la vanguardia de toda las tendencias que an surgido en el tiempo desde que lo empesaron, ahora con tiendas en costarica.

sesta empresa a sido un ”Boom” tanto en la empresa del fashion asi como en el de alimentos

29 08 2009
Astrid Argueta

A decir verdad, creo que Saúl E Méndez además de ser una tienda de prestigio a nivel nacional, ha creado una forma creativa para explotar el patriotismo, ya que muchas de las personas hace tiempo atrás se avergonzaban de los trajes típicos y una infinidad de cosas más. Pero cuando comenzó a tener éxito está marca, mucha gente comenzó ya a utilizar el estampado típico en la ropa, accesorios, etc. Además de exhibir su ropa, zapatos y otros accesorios, cuenta con comida lo cual es otro medio para llamar la atención y hacer que la gente conozca su marca a nivel nacional e internacional.

23 11 2009
Inmobiliaria Rehbach

Buen Dia Nosotros somos un Inmobiliaria, y estamos promoviendo una casa en Vista Hemosa frente a Pollo Campero, se que ustedes siempre estan buscando, mejorar sus tiendas, por lo mismo estamos Dandoles la primera Obcion, ya sea en venta o alquiler, esta propiedad esta en buen punto para una de sus tiendas , para Cafe o tienda de Ropa, si estan interesados me se puede comunicar a nuestras Oficinas.
Ofi:2476-9190
Susana Anguiano: 4154-8688
Jessika Anguiano: 5710-9565
inmobiliaria.rehbach@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: